Reseña Historica

La empresa Lago Pack, C.A, se constituyo el 1 de Junio del 2005 en el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, esta inicia su actividad el 1 de Septiembre del 2007.

Es una empresa cuyo objetivo principal es el procesamiento y la elaboración de productos inocuos para el consumo humano, haciendo uso de materia prima proveniente de la acuicultura o de la pesca artesanal camarón silvestre o del lago de Maracaibo.

Esta empresa al inicio de sus actividades se dedicaba a brindar apoyo servicio de procesamiento a empresas comercializadoras en función de ello y debido al crecimiento y al desarrollo de la misma, ahora además de prestar servicios como procesadora esta empresa busca proveer a sus clientes, productos de excelente calidad, procesado bajo estrictas normas de inocuidad tomando en cuenta las normativas tanto nacionales como internacionales, con el fin de obtener la completa satisfacción de los clientes.


Misión

Ser líder en el servicio de procesamiento de camarón crudo congelado, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de excelente calidad, inocuos, elaborados por un equipo humano calificado, aplicando tecnologías adecuadas y preservando el medio ambiente.

Visión

Ser la compañía elegida por nuestros clientes tomando en consideración nuestra innovación, calidad de los productos y servicios. Ser reconocida por la calidad humana, profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad.


Carta de Compromiso

Es compromiso de esta planta LAGO PACK C.A la elaboración de productos de excelente calidad e inocuidad, en este sentido hemos desarrollado un programa de aseguramiento de la calidad (P.A.C.) para determinar las fases de nuestros procesos donde existan peligro de que ocurra una contaminación física, química o biológica que constituyan un riesgo a la salud de nuestros consumidores. El programa de aseguramiento y la determinación de los puntos críticos, necesitan para garantizar la inocuidad de nuestros productos, tienen como prerrequisitos la aplicación de procedimientos de buenas prácticas de fabricación, procedimientos estándares de sanitización; orientados por las normativas y lineamientos tanto nacionales como internacionales (Codex Alimentarius, Norma Covenin).

Es importante destacar que esta empresa ha venido haciendo una serie de mejoras tanto de su infraestructura física como de su programa para así poder desarrollar sus procesos de manera eficiente y segura para nuestros consumidores.

La gerencia general de la empresa está realmente involucrada con el desarrollo del programa, brindando todo su apoyo a los cambios que deban realizarse en la planta así como las inversiones que se necesiten para satisfacer los requisitos exigidos por las instituciones nacionales e internacionales para garantizar un producto inocuo y de la mejor calidad.